Unisys premió a sus clientes y partners

Unisys reconoció a 10 clientes y asociados con el Premio Lighthouse. Desde su evento global para clientes y asociados, Universe 2014, la firma entregó los premios basados en su visión y liderazgo al aplicar tecnologías que abarcan los desafíos de TI de misión crítica. 

Este es el primer año que Unisys incluye proyectos de socios de negocios y clientes como parte del nuevo Programa de Reconocimiento a Clientes llamado Lighthouse. Ocho de las organizaciones victoriosas recibieron el galardón en la categoría Innovación y dos recibieron el VIP Channel Partner.

Los ganadores fueron: Compañía Estadual de Águas e Esgotos (CEDAE), Elekta, General Services Administration, McDonald’s Australia y Nueva Zelanda, New Zealand Transport Agency, Roma Capitale, SMS/800, Braxton Grant Technologies (VIP Channel) y RealServeIT (VIP Channel).

“Estamos orgullosos de reconocer la visión e innovación de estos 10 receptores del Premio Lighthouse. Al trabajar con Unisys, estas organizaciones demuestran la verdadera creatividad al aplicar tecnología innovadora y moderna para resolver problemas de misión crítica del mundo real, con beneficios palpables para sus organizaciones y usuarios finales”, comentó al respecto Quincy Allen, vicepresidente y director global de marketing y estrategia de Unisys.