Unlimit y VTEX se unen para potenciar a las marcas empresariales con nuevas funcionalidades de pago

Unlimit, la fintech internacional, anunció hoy una asociación mundial con VTEX, la plataforma de comercio digital para grandes empresas, que permitirá que las principales marcas y retailers alcancen un mayor éxito con soluciones integradas de servicios de pago globales y ágiles. 

Unlimit ofrecerá a los merchants de VTEX más servicios de pago nacionales e internacionales a fin de brindar soporte al comercio cross-border en aumento. Este nuevo servicio incluirá el procesamiento de pagos en divisas locales, a través de los métodos de pago alternativos Pix y Boleto, y otros quince métodos alternativos más que se conocerán en los próximos meses. Ahora, las marcas de VTEX tendrán otra forma de ofrecer a sus clientes una experiencia de pago fluida sin ningún otro tipo de complejidad operativa adicional, lo cual les permitirá tener éxito en el cambiante sector del ecommerce.

La asociación estratégica de Unlimit y VTEX es una inversión más en las innovaciones tecnológicas que permiten ofrecer soluciones de pago sin fricciones a fin de lograr una mejor configuración del futuro del comercio. Con solo conectarse a la plataforma de Unlimit a través de una sencilla API, los merchants podrán aceptar pagos tanto nacionales como cross-border en la plataforma de VTEX. Ahora, los merchants del Reino Unido, Estados Unidos, África, América Latina y Asia-Pacífico tienen otra forma de desbloquear el acceso irrestricto al mercado global del ecommerce al instante, optimizando las funcionalidades de compra local e internacional que ofrece Unlimit para aumentar las tasas de conversión.

“Nuestra asociación permite a los merchants de VTEX beneficiarse de la plataforma de pagos desarrollada internamente más grande del mundo”, declaró Irene Skrynova, Chief Customer Officer de Unlimit. “Atrás quedaron los días en que las empresas tenían que pasar por intermediarios y firmar múltiples contratos para aceptar pagos en cualquier lugar del mundo. Además, gracias a las funcionalidades anti-fraude y de gestión de riesgos integradas, los merchants pueden liquidar los pagos con tranquilidad”.

El proceso de checkout puede influir de forma significativa en el éxito de una compra online. Por este motivo, VTEX busca continuamente empoderar a las empresas con herramientas e integraciones que ofrezcan experiencias excepcionales a los clientes“, dijo Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer de VTEX. “A través de nuestra asociación con Unlimit, ofrecemos a las marcas y a los retailers algo más que la mayor solución de pago de desarrollo interno. También ofrecemos la experiencia de compra fluida que esperan los clientes, independientemente de la ubicación o el dispositivo que prefieran”.

Ver más: El auge de los métodos de pago innovadores

Ver más: Llega a México nueva cartera de pagos en tiempo real

Ver más: Se abre la participación para el VII Finnovista Fintech Radar Colombia