UScellular ahora ofrece solución de transferencia de contenido de Synchronoss para agilizar la activación de dispositivos en la tienda

La solución permite la transferencia de datos digitales a nuevos dispositivos móviles de forma rápida y segura

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Nov. 19, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — En anticipación a una temporada de fiestas de gran movimiento para la venta de teléfonos móviles nuevos, UScellular la cuarta mayor operadora inalámbrica de servicio completo en Estados Unidos, ahora ofrece Transferencia de Contenido Synchronoss, una solución que ofrece a los vendedores en las tiendas UScellular la capacidad de transferir contenido con facilidad y rapidez de un dispositivo móvil anterior de un cliente a uno nuevo sin costo para el cliente.

Transferencia de contenido de Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en soluciones en la nube, mensajes y digitales, está diseñado para agilizar la integración de nuevos dispositivos ofreciendo un medio para que el contenido digital (incluyendo fotos, videos, contactos, registros de llamadas, música, documentos, mensajes y configuraciones) se transfiera sin esfuerzo entre teléfonos móviles y tabletas.

Chris Hill, director comercial de Synchronoss, dijo que el acceso siempre activo al contenido digital ya no es algo “bueno para tener”, sino más bien, “algo que se debe tener”, ya que los consumidores integran cada vez más los dispositivos móviles a su vida diaria.

“Los consumidores tienen dos expectativas al comprar un nuevo dispositivo: Una es que no perderán ninguno de sus datos digitales importantes al cambiar de hardware. La segunda es que tendrán acceso a sus datos tan pronto como el nuevo dispositivo móvil esté conectado a la red. Nuestra aplicación multiplataforma satisface ambas necesidades al hacer que la activación de nuevos dispositivos sea prácticamente perfecta para los suscriptores “, dijo.

La solución de transferencia de contenido es una aplicación fácil de usar que abarca dispositivos y sistemas operativos y reemplaza la necesidad de equipos en la tienda. Además puede disminuir de forma significativa el tiempo que un cliente demora en una tienda para activar un dispositivo nuevo.

“Mientras buscamos continuamente nuevas maneras de optimizar la experiencia del cliente, observamos la solución Synchronoss como una adición importante a nuestro conjunto de herramientas de servicio al cliente”, dijo Eric Jagher, vicepresidente sénior de ventas y operaciones del consumidor de UScellular. “La transferencia de contenido ofrece una forma rápida y fácil de asegurar que los clientes puedan mantener sus fotos, vídeos y otros datos importantes cuando compran un teléfono nuevo, y pasar menos tiempo en la tienda y más tiempo con sus amigos y familiares durante esta temporada de fiestas”.

Hill añadió que la previsión de los analistas de un salto en los gastos para fiestas año tras año en combinación con la atracción a los nuevos modelos de teléfonos inteligentes lanzados este año es una de las razones por las que UScellular recurrió a Synchronoss para ayudar a los vendedores de la tienda a garantizar la transferencia fácil y rápida del contenido del cliente a nuevos dispositivos.

“La adición de nuestra solución de transferencia de contenido a los recursos de servicio al cliente de UScellular ayudará a continuar ofreciendo una excelente experiencia en la tienda”, dijo.

La transferencia de contenido es parte de un grupo de soluciones onboardX de Synchronoss, un conjunto de herramientas que permiten a los operadores móviles ofrecer la experiencia del cliente que los suscriptores desean e impulsar la adopción del servicio. Las soluciones adicionales de onboardX incluyen Backup & Restore, un servicio en la nube que ofrece a los suscriptores un lugar seguro para hacer copias de seguridad, ver y restaurar contenido en todos los sistemas operativos y dispositivos; Out of Box Experience (OOBE), una solución que agiliza la activación de nuevos suscriptores, servicios y dispositivos; y Digital Experience Platform (DXP), que simplifica la creación, orquestación y gestión de experiencias y viajes en línea.

El sitio web de Synchronoss ofrece información adicional sobre la transferencia de contenido y otras herramientas onboardX de Synchronoss que permiten a los operadores móviles impulsar la adopción del servicio y ofrecer la experiencia del cliente que los suscriptores desean.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse sincronizados con las personas, los servicios y el contenido que aman. Por esta razón, más de 1.500 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com.

Contactos

Medios de Comunicación
Anais Merlin, CCgroup (Internacional)
Diane Rose, CCgroup (Norteamérica)
synchronoss@ccgrouppr.com
Inversores
Todd Kehrli/Joo-Hun Kim, MKR Investor Relations, Inc.
investor@synchronoss.com

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.