Venezuela: TDA llega a 5 mil 845 familias larenses

(Venezuela) “Para recibir la señal tradicional tenía que hacer maniobras con mi televisor. Ahora este decodificador me va a dar una señal nítida. Además, estoy muy alegre porque vamos a tener canales educativos para nuestros niños”, expresó Carmen Márquez, habitante del sector La Rinconada y beneficiada en una jornada de entrega de decodificadores de Televisión Digital Abierta efectuada en El Cercado, municipio Iribarren del estado Lara.

De la mano del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, la TDA llega cada día a más venezolanas y venezolanos que de manera gratuita permite a los ciudadanos disfrutar de una televisión con mejor calidad en imagen y sonido, así como decontenidos educativos.

En estas entregas se asigna prioridad a los hogares que no cuentan con ningún servicio de televisión por suscripción y debidamente censados por los consejos comunales de su localidad de residencia.

María Vargas, vecina de El Cercado, dijo que la TDA era muy buena porque “los jóvenes no se van a dañar tanto la mente con la programación de los canales comerciales. Van a tener una alternativa para ver la televisión con nuevos canales”.