Reservar hotel

Bienvenido al Hotel Riu Palace Riviera Maya


El Hotel Riu Palace Riviera Maya se encuentra ubicado sobre una preciosa playa de arena blanca en Playa del Carmen y te ofrece el mejor servicio Todo Incluido 24 horas. En este hotel en playacar dispones de WiFi gratuito, de una amplia oferta gastronómica y de divertidos programas de entretenimiento para todas las edades.

En sus habitaciones te espera el máximo confort: aire acondicionado, minibar con dispensadores de bebida, cafetera y un sinfín de servicios más que convierten tu estancia en una experiencia única. Y en las piscinas del hotel, una de ellas con swim-up bar, puedes refrescarte y disfrutar del cálido clima mexicano. Aunque si te gusta más la playa, te ofrecemos una zona con tumbonas reservada para los clientes del hotel.

La variada gastronomía que encontrarás en el Hotel Riu Palace Riviera Maya te hará disfrutar de increíbles sabores. Del restaurante principal te sorprenderán sus desayunos buffet con estaciones de cocina en vivo, y en los restaurantes temáticos, puedes degustar las mejores recetas italianas y mexicanas, entre muchas otras. Los 5 bares de este hotel en playacar también te ofrecen numerosos snacks y aperitivos.

El Hotel Riu Palace Riviera Maya cuenta con diferentes programas de entretenimiento para asegurar unas vacaciones llenas de diversión. Los shows y música en directo, las actividades del equipo de animación y la oferta deportiva no te dejarán indiferente. Aunque si buscas disfrutar de las mejores fiestas durante tus vacaciones, te proponemos acudir al Hotel Riu Tequila y descubrir las Riu Get Together Party by Riu Party.

Los más pequeños de la casa también disponen de diversión especial para ellos en este hotel todo incluido en playacar gracias al programa RiuLand y a los toboganes que encontrarán en la piscina infantil. Mientras ellos disfrutan de las actividades, te proponemos que acudas al Renova Spa y descubras la amplia carta de masajes y tratamientos de belleza para que contrates el que más de apetezca.

Durante tu estancia en Playa del Carmen tienes la opción de realizar excursiones a los lugares más emblemáticos: Isla de Cozumel, los parques de Xcaret y Xel-Ha y la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an. Si estás interesado en conocer más información, consulta nuestra guía turística de Playa del Carmen y conoce todo lo que puedes descubrir en esta preciosa zona de México. ¡Descubre Playa del Carmen con RIU!


Accede a las #RiuParty del Hotel Riu Tequila

¿Te gusta disfrutar de las mejores fiestas durante tus vacaciones? ¡RiuParty está hecho para ti! Baila al ritmo de la música de los mejores Dj's y transfórmate con los espectáculos y performance que te ofrece cada fiesta. ¡Aprovecha tu Todo Incluido y accede de forma gratuita a las #RiuParty del Hotel Riu Tequila!

¡Descubre más aquí sobre nuestras fiestas #RiuParty!


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Servicio de cambio de divisas: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo. La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción. Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.


Políticas sobre grupos de estudiantes (Spring Breaker). Los grupos de estudiantes/Spring Breakers (mayores de 21 años) solo son admitidos en los siguientes hoteles: Hotel Riu Santa Fe, Hotel Riu Cancun, Hotel Riu Caribe, Hotel Riu Dunamar y Hotel Riu Republica. Las reservas deben ser bajo petición y serán revisadas por el departamento de ventas del destino correspondiente. RIU Hotels & Resorts se reserva el derecho de admisión y puede solicitar al cliente el pasaporte o un documento oficial para su identificación. Los huéspedes que generen molestias al resto de clientes pueden ser expulsados de la propiedad. Las fiestas en las habitaciones no están permitidas. Durante su estancia, los Spring Breaker deben cumplir con los protocolos de seguridad establecidos tanto por el hotel como por el Gobierno.

Destacados

En los mejores destinos del mundo