La plataforma de atención al cliente lista para usar creada solo para minoristas.

Talkdesk Retail Experience Cloud™ unifica el journey del cliente a través de canales digitales y físicos.

Retail Ecommerce Woman Device White Bg

Una mejor manera de conectarse, cuidar y conocer a sus clientes—dondequiera que estén y en cualquier momento.

Talkdesk Retail Experience Cloud es una plataforma de atención al cliente integral impulsada por IA creada específicamente para que los minoristas impulsen la fidelidad a la marca y el valor del ciclo de vida del cliente a través de canales físicos y digitales.

Una visión unificada de todas las interacciones del cliente permite a las marcas encontrarse con los clientes dondequiera que estén. Los flujos de trabajo y los guiones preconfigurados para minoristas garantizan que se añada valor a cada conversación. Y los bots inteligentes que dominan el comercio minorista aceleran la velocidad de resolución.

Talkdesk Retail Experience Cloud earns Frost & Sullivan’s NA Customer Value Leadership Award in the retail CCaaS market. Read the report

Una solución específica para minoristas que impulsa el valor del negocio desde el primer día.

Resolve Collections Disputes

Aumente la satisfacción y la fidelidad de los clientes.

  • Acelere la velocidad de resolución.Facilite que sus clientes se comuniquen con usted cuando y donde quieran, o que se ayuden a sí mismos a través de bots preentrenados para resolver casos de uso minorista.

  • Mejore la valorización de la marca y el valor del ciclo de vida del cliente en todos los canales.Enrute de manera inteligente a sus clientes hacia el asistente en línea o en la tienda más adecuado para ayudarles.

  • Reduzca el esfuerzo y la frustración del cliente.Conozca por qué sus clientes se están comunicando y anticipe sus necesidades a través de comunicaciones proactivas y automatizadas.

Improve Agent Experience Retention

Mejore la experiencia y la retención de los agentes.

  • Mejore la productividad y la colaboración.
    Equipe a los asistentes en línea y en la tienda con la interacción y el historial de transacciones del cliente en una sola pantalla.

  • Reduzca la capacitación y la rotación.
    Capacite a su equipo, por muy nuevo que sea, con asistencia de IA, flujos de trabajo minorista, scripts y acceso a los carritos de compra digitales para que haga mejor su trabajo.

  • Optimice y capacite a su fuerza laboral.
    Personalice las oportunidades de mejora de los empleados basadas en el feedback del cliente, las transcripciones y los KPI.

Boost Visibility Profitability

Aumente la visibilidad y la rentabilidad.

  • Drive customer lifetime value and loyalty.
    Equip your team with tools to foster customer relationships and make product recommendations in every conversation.

  • Maximize your tech stack and reduce costs.
    Improve time-to-value with an intuitive platform, out-of-the-box integrations, and easy-to-build connections.

  • Improve real-time reporting and visibility.
    Proactively share insights gathered from your contact center to all functions of your organization.

Los resultados hablan por sí mismos.

0+%

Aumento del valor medio de los pedidos y de las puntuaciones del CSAT.

0+%

Aumento de la tasa de ocupación.

0%

Reducción del trabajo manual.

0%

Tasa de desvío de llamadas.

0%

Reducción de los costes de interacción.

0%

Reducción del esfuerzo de los agentes.

0%

Reducción del tiempo de autenticación

0%

Reducción en el tiempo de puesta en marcha y en el abandono.

Explore casos de uso y capacidades clave.

Flujos de trabajo minoristas listos para usar.

  • ¿Dónde está mi pedido? Realice la integración con plataformas de comercio electrónico como Shopify para informar de forma proactiva a sus clientes sobre el estado del pedido.
  • Devoluciones y cambios. Conéctese a los sistemas back-end para que sea más fácil para un cliente obtener una etiqueta de devolución, comprobar el estado de su devolución u obtener recomendaciones de cambio personalizadas.
  • Cambios de pedidos y tramitación. Integración con los sistemas OMS y CRM para permitir el autoservicio y los flujos de trabajo automatizados para tramitar, cambiar o cancelar pedidos de forma segura.

Integraciones prediseñadas con los sistemas centrales. 

  • Más de 60 integraciones listas para usar. Integraciones instantáneas con sistemas de comercio como CRM, servicio de asistencia técnica y colaboración, incluidos Salesforce, ServiceNow, Zendesk, Microsoft Teams, Slack y muchos más.
  • Más de 80 soluciones AppConnect Marketplace. Aplicaciones y servicios de partners seleccionados para una funcionalidad ampliada.
  • Is one of your systems not part of Talkdesk’s out-of-the-box integrations library? Talkdesk Connections™ enables you to quickly build custom integrations and actions between Talkdesk and other third-party systems via a no-code interface.

Talkdesk Autopilot™
Resuelva los problemas de los clientes con voz conversacional y chatbots impulsados por IA minorista preentrenada.

Knowledge Management™
Help your customers help themselves with an AI-powered knowledge base that is fluent in retail.

AI Trainer™
Permita que los agentes del centro de contacto entrenen modelos de inteligencia artificial a través de una interfaz sin código para la mejora continua.

Interacción de voz y digital
Interactúe con sus clientes a través de los canales que ellos elijan, incluyendo chat de video, redes sociales, voz, chat en directo (con navegación compartida), SMS y email.

Organización y Enrutamiento
Ofrezca una calidad de llamada excepcional y enrutamiento inteligente para conectar a los clientes con el mejor representante de atención al cliente o empleado de la tienda para ayudar.

Notificaciones automatizadas
Envíe notificaciones automatizadas (SMS o comunicaciones masivas) para informar a los clientes sobre sus pedidos, entregas u ofertas especiales.

Retail Experience Cloud ofrece un ANS del 100 % de tiempo de actividad. La calidad de voz está respaldada por un MOS 4.22 líder en la industria.

Agent Workspace™ for retail
Mejore los tiempos de resolución con una visión unificada de toda la información del cliente, el historial de pedidos y las interacciones anteriores.

Builder™
Fully customize Talkdesk to your unique needs through a full range of development tools, including APIs, and low-code and no-code interfaces across Workspaces, routing, reporting, and integrations.

Talkdesk Copilot™
Proporcione recomendaciones de la siguiente mejor acción mediante la transcripción de llamadas en tiempo real para ayudar a los agentes a añadir valor a cada conversación.

Quality Management™
Evalúe las interacciones con los clientes y proporcione a los agentes el feedback procesable que necesitan para brindar una experiencia del cliente excepcional.

Aplicación móvil
Capacite a sus empleados para manejar las conversaciones con los clientes, colaborar con sus compañeros y gestionar sus horarios cuando están en movimiento o simplemente lejos escritorio.

Grabación de Pantalla 
Capture la actividad del escritorio de sus agentes durante las llamadas. La reproducción sincronizada de grabaciones de voz y pantalla proporciona una imagen completa de cada interacción con el cliente.

Shield (Guardian™)
Tome el control y proteja su centro de contacto. Asegúrese de que su fuerza laboral híbrida y remota no sea un obstáculo para el rendimiento del sistema y que los agentes cumplan con los procesos y regulaciones de empresariales.

Interaction Analytics™
Capture, transcriba y analice cada interacción con los clientes mediante IA con el fin de identificar momentos clave de la conversación, temas y estados de ánimo que ayuden a comprender la intención del cliente, descubrir tendencias y proporcionar información estratégica a la empresa.

QM Assist™
Aumente sus capacidades de evaluación incorporando una capa de IA y análisis de voz a sus herramientas estándar de Quality Management.

Informes personalizados con Live™ y Explore™
Cree informes y dashboards personalizados y obtenga una vista a medida de los datos de su centro de contacto. Utilice cálculos personalizados para mezclar y combinar más de 900 valores para definir nuevas medidas e informes sobre prácticamente cualquier métrica.

CX Sensors™
Obtenga notificaciones instantáneas de los problemas que requieren una respuesta a tiempo, mediante la automatización del análisis de transcripción de llamadas en tiempo real y la activación de alertas basadas en reglas establecidas en palabras clave o sentimientos.

Feedback™
Cree e implemente encuestas fácilmente en cualquier canal para capturar, analizar y actuar sobre el feedback de los clientes.

Performance Management™
Proporcione a sus directivos visualizaciones de datos interactivas que los ayude a identificar oportunidades de desarrollo y a involucrar a los agentes a través de la capacitación personalizada.

Alorica

Asociaciones para que usted pueda ampliar con una asistencia óptima.

Our partnerships with retail-specific vendors and BPOs, including Alorica, enable brands to scale with upskilled resources.

"Como líder global en CX de próxima generación, nos enorgullecemos de apoyar a los minoristas de todo el mundo con el mejor talento de CX, herramientas digitales y servicios de consultoría. Talkdesk Retail Experience Cloud™ será fundamental para nosotros para continuar sirviendo a nuestros clientes con la mejor tecnología disponible."
SVP of Client Solutions de Alorica, líder mundial en soluciones de CX de nueva generación.

Descubra por qué nuestros clientes adoran Talkdesk.

Rated 8.2 out of 10 based on 604 reviews and ratings onTrustRadius logo

Por favor, espere mientras validamos su configuración de privacidad.