Viprion 2200 de F5: poder, ahorro de costos y eficiencia

(Internacional) F5 anunció una adición a su línea de productos VIPRION. El nuevo chasis VIPRION 2200 de dos ranuras combina las capacidades de ScaleN y Clustered Multiprocessing de F5 para contemplar todos los aspectos de desempeño y escalabilidad para los servicios de aplicaciones vitales de las organizaciones. Con las soluciones VIPRION de F5, los clientes reportan la posibilidad de consolidar servicios y reducir costos incluso mientras fomentan el desarrollo.

La nueva solución es ideal para clientes de nivel medio que buscan la escalabilidad On-Demand de VIPRION, pero que tienen restricciones de espacio en gabinetes (o inquietudes relacionadas como requisitos de energía/capacidad de enfriamiento) que requieren el tamaño compacto de un dispositivo. Ofreciendo desempeño sin igual en un formato 2U, la solución VIPRION 2200 ofrece verdadero desempeño “pague conforme va creciendo” al alcance de organizaciones que buscan aumentar la capacidad de sus infraestructuras sin sacrificar flexibilidad a futuro. Con la opción de agregar un servidor blade extra para aumentar el desempeño, el dispositivo ofrece fácil escalabilidad sin interrupción operativa. Los clientes pueden simplemente agregar más capacidad conforme aumenten las necesidades de la empresa.

Presentado por vez primera en 2011, F5 fue pionero en los clústeres de servicio de dispositivos (DSCs, por sus siglas en inglés) ScaleN para dar a los clientes la capacidad de alinear recursos de dispositivos a pares activo/pasivo tradicionales de alta disponibilidad (HA, por sus siglas en inglés). Con la tecnología Clustered Multiprocessing (vCMP) virtual de F5, el chasis VIPRION ofrece la solución para múltiples ocupantes de más alta densidad en su clase para permitir la consolidación eficiente de servicios de aplicaciones y ADCs subutilizados. El nuevo chasis puede ser implementado para extender una red de múltiples ocupantes de recursos de aplicaciones. En línea con este enfoque, las soluciones de hardware de F5 se integran elegantemente con las soluciones virtuales de la compañía para promover Software Defined Application Services (Servicios de aplicaciones definidos por software) que se pueden extender del centro de datos a la nube.

El chasis VIPRION 2200 está diseñado también para aprovechar soluciones unificadas de F5, entre otras:

iRules para mejorar la facilidad de programación

iApps para optimizar las implementaciones de aplicaciones

iHealth para obtener información valiosa de diagnóstico, monitoreo y analítica

Modelos de precios por niveles Bueno, Mejor, El Mejor para consolidar servicios e ir más allá del equilibrio de la carga

Recursos para la comunidad en DevCentral que aumentan aún más las capacidades de las soluciones de F5

VIPRION 2200 ofrece las capacidades de entrega de aplicaciones que más importan a las empresas con aplicaciones Web de misión crítica y alto nivel de tráfico, incluyendo: 160 G de rendimiento L7 y 4 millones de solicitudes L7 por segundo; 72 Gbps de criptorendimiento masivo SSL (2 veces más que su competidor más cercano); 80 Gbps de compresión de hardware (5 veces más que su competidor más cercano); Protección acelerada DDoS por hardware contra más de 50 ataques; Hasta 40 invitados virtuales BIG-IP de alto rendimiento (y hasta 1280 instancias en un clúster de 32 dispositivos) con atractivos ahorros de precio por instancia sobre otros soluciones de la competencia.

“Vemos a clientes dar soporte a un número cada vez mayor de aplicaciones con diversas soluciones físicas, virtuales y en la nube”, dijo Karl Triebes, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y director de tecnología (CTO) de F5. “Con el chasis 2200, las organizaciones pueden agregar poder de procesamiento escalable en un formato de dispositivo y al mismo tiempo mantener la capacidad de actualizar sistemas On-Demand. Además, con ScaleN y el modelo de arquitectura F5 Synthesis, los clientes que elijan implementar hardware y software juntos pueden combinar fácilmente recursos de cada uno en una red unificada de distribución de servicios”.