Vivo X100 Ultra: Una cámara profesional que puede hacer llamadas

Vivo tiene previsto lanzar en breve una versión Ultra de gama alta de su último smartphone insignia X100 Android. 

Según el vicepresidente de la división de productos de Vivo Huang Tao,  “no es exagerado decir que hemos fabricado una cámara profesional que puede hacer llamadas”.

Según ha revelado el filtrador Digital Chat Station, el Vivo X100 Ultra -bien conocido como “Thanos” por los usuarios de Weibo- llegará con una cámara principal de 50 MP. El sensor será el nuevo LYT900 de 1 pulgada de Sony, que ya aparece en dispositivos como el OPPO Find X7 Ultra y Xiaomi 14 Pro. A él se unirá un sensor de 50 MP sin especificar detrás de una lente ultra gran angular. Redondeándolo, sin embargo, habrá un sensor de 200 MP emparejado con una lente periscópica.

Vivo X100 Ultra To be Launched with with 200MP camera! Specifications  leaked - Times Bull

A nivel puramente de hardware, el Vivo X100 Ultra promete ser uno de los smartphones con mejor cámara del año. Su cámara principal de 50 MP es fácilmente más potente que la cámara de 200 MP que incorporará el Galaxy S24 Ultra. Además, la combinación de un sensor de 200 MP y una configuración de periscopio prácticamente garantiza que “Thanos” superará al S24 Ultra en términos de zoom de largo alcance, e incluso se dice que el buque insignia que ofrecerá un zoom de 200x.

Detrás de las cámaras se encuentra el propio procesador de señal de imagen (ISP) V3 de Vivo y el nuevo procesador MediaTek Dimensity 9300, lo que hace que la cámara de Vivo sea muy diferente de la configuración dentro del Galaxy S24 Ultra.

De forma predeterminada, la cámara del Vivo X100 Pro está configurada en un perfil de color llamado Vivid, pero también hay un modo Texturizado y un modo Zeiss Natural.

Ver más: Motorola Edge 50 Pro impulsa las funciones de la cámara con IA

Ver más: Galaxy Book 5 Pro trae un core Intel Lunar Lake de 8 núcleos

Ver más: Sony presenta ULT POWER SOUND, su nueva serie de productos de audio