Volar en jet privado brinda mayor privacidad y comodidad

Los jets privados ofrecen múltiples ventajas en comparación con los tradicionales vuelos de aerolíneas comerciales, entre los que resaltan la privacidad y la comodidad que acompañan al pasajero durante su vuelo, lo que está cambiando la manera de viajar de las personas alrededor del mundo.

Los vuelos en jets privados suelen ser muy utilizados por un perfil de clientes como empresarios, artistas, personalidades, jefes de Estado, de Gobierno, servicios diplomáticos, políticos, deportistas de élite, giras de bandas musicales, promoción de películas, que requieren de traslados aéreos rápidos, seguros, discretos, privados, que les brinden comodidad y exclusividad, algo que no encontrarán en un vuelo comercial.

La seguridad de volar en un jet privado otorga una experiencia  de lujo, acompañada de un fácil embarque, privacidad, un servicio 5 estrellas lo que lo convierte en la opción ideal si se desea viajar sin contratiempos ni complicaciones y llegar al destino deseado a tiempo y descansado.

Ventajas de volar en un jet privado

Máxima comodidad: al alquilar un vuelo privado el tripulante tiene todo el avión a disposición,  decide los pasajeros que desea que lo acompañen o si quiere ir solo lo puede hacer con la máxima comodidad y personalización del servicio posible, tanto individual como en grupo.

Un jet privado es considerablemente más cómodo que viajar en una aerolínea comercial, ya que los asientos son más cómodos y grandes gracias a la sustitución de la cantidad de filas de asientos por espacios más amplios. Los aviones privados más grandes cuentan con dormitorios dedicados, baños más amplios, algunos tienen ducha en la suite y salas de entretenimiento en las que se pueda disfrutar del vuelo.

Ver más: ¿Cómo el sector turismo solucionará los retos de la desaparición de las cookies?

Otra de sus ventajas es que las altitudes más bajas de las cabinas logran minimizar los efectos del trastorno del jet lag o desfase horario y que al ser silenciosas aumentan la sensación de comodidad, lo que ayuda a que el pasajero llegue a su destino más relajado y descansado.

Privacidad: al viajar con el máximo estándar de privacidad los clientes pueden trabajar en la aeronave sin dificultad, mantener reuniones y conversaciones sin que otros pasajeros se enteren de la información confidencial manejada.

Los artistas, personalidades, políticos, influencers, deportistas de élite, pueden disfrutar de la mayor privacidad en un vuelo charter, lo que les ayuda a no estar expuestos a personas ajenas a su equipo, fans, prensa, paparazzis que harán incómoda su experiencia de viaje.

Mayor protección: los empresarios y políticos importantes, algunos artistas e influencers acostumbrados a la exposición mediáticarequieren de mayores medidas para resguardar su integridad y prevenir ataques o atentados, por lo que los vuelos privados son su mejor opción.

Vuelos seguros: los aviones privados son tan seguros como los usados por la aviación comercial, algunas de las diferencias entre ambos es que los primeros son más lujosos, privados y el servicio es altamente personalizado, lo que a menudo contribuye a superar las expectativas del cliente.

Ver más: Reviviendo el turismo en Latinoamérica

A tiempo: cuando se escoge alquilar un jet privado se reducen drásticamente los retrasos tan comunes en los vuelos de aerolíneas privadas,  ya que poseen autonomía para volar y llegar a tiempo al destino del cliente. Al disponer de un vuelo charter el cliente escoge su propio horario de viaje que se adapte a sus necesidades y requerimientos, algo que no sucede en las aerolíneas privadas que tienen un horario que el pasajero debe cumplir obligatoriamente y no es posible modificar.

Otros beneficios de un vuelo privado

Elección de aeropuertos: los vuelos charter suelen salir desde aeropuertos más pequeños que los usados por aviones comerciales, además que se puede seleccionar uno que esté mucho más cerca del destino del cliente.

En un vuelo con jet privado se ahorra considerablemente el tiempo de espera en el aeropuerto ya que no es necesario llegar varias horas antes para el check in porque se puede abordar minutos antes del embarque.

Viajes de negocios: los empresarios y profesionales corporativos requieren viajar con frecuencia y las aerolíneas comerciales no son la mejor opción para llegar a tiempo a sus reuniones y citas empresariales.

Es por eso que los jets privados se han constituido en su principal opción al momento de viajar de forma rápida, privada y exclusiva alrededor del mundo, facilitando así los viajes de negocios en el mundo empresarial, que pueden hacer sus ejecutivos en solitario o los equipos de trabajo completos, efectuar viajes en un solo día o cumplir con itinerarios complicados con  total eficiencia y calidad de servicio.

Bienestar asegurado: Otro tipo de seguridad que se experimenta en un jet privado es contra el coronavirus, ya que los puntos de contacto del cliente se reducen considerablemente en esos vuelos de 20 a los 700 a los que se expone un pasajero en una línea comercial.

Ver más: Telefónica y la Organización Mundial del Turismo juntos para impulsar el turismo sostenible

Otro punto a favor de alquilar un jet privado es que la cantidad de personas que abordan el vuelo las decide el cliente ya que es el propietario temporal de la aeronave, lo que lo aleja de interactuar con muchas personas, además de que los aviones privados tienen filtros que mantienen el aire en la cabina limpio y fresco.

Mascotas a bordo: los perros y gatos pueden viajar en cabina con sus dueños sin necesidad de usar caja de transporte, lo que les otorga comodidad, seguridad y tranquilidad tanto al dueño como al animal, ya que disfrutarán del mismo confort en cabina.

Las mascotas a bordo de un jet privado podrán tener acceso a su alimento habitual, agua potable, además de cualquier otra solicitud especial para que los animales lleguen a su destino con bienestar.