Vulsai creatividad digital con nuevo sitio web

(Argentina) Liderada por Ios creativos Ignacio Ricci, Juan Rossi, y Pablo Sánchez, Vulsai se propone llevar la creatividad y la innovación un paso más allá, convirtiendo ideas en conceptos poderosos y de gran impacto.

Relanzan su website, realizado con las últimas tecnologías disponibles en webdesign, en donde podrán encontrarse sus últimos trabajos y experimentos, como así también conocer el equipo de trabajo : www.vulsai.com.

La empresa forma parte de una nueva generación de estudios de creatividad digital que generan proyectos de Internet, Mobile, Publicidad, Diseño y Comunicación pensados desde un inicio con formato cien por ciento digital.

La gran diferencia con el resto de las agencias de publicidad tradicional es su forma de concebir la creatividad, ideada, desarrollada y aplicada con un know how digital que les es natural desde el inicio mismo de cada proyecto. “Buscamos aplicar estrategias creativas, desarrollar plataformas y comunicar un mensaje, sabemos cómo hacerlo, y somos abanderados de ir más allá de tener clientes, queremos tener partners”, concuerdan los tres.

Algunos de los proyectos más destacados fueron ideas que surgieron espontáneamente y tuvieron gran repercusión como "Bajemos a 33" (bajemosa33.com) cuando en Chile se liberó a los 33 mineros y más de 200.000 personas pasaron a participar del sitio. También MyDoodleSongs (www.mydoodlesongs.com), que hizo que más de 100.000 personas jugaran con canciones usando de manera creativa un reconocido Doodle de Google.

Además de estos proyectos, colaboran con clientes de diferentes partes del mundo y algunas de las agencias más destacadas de la región: BBDO Argentina, Young&Rubicam Buenos Aires, Ogilvy Costa Rica, JWT México, Avatar LA, Wunderman, entre otras.

Las tres áreas fundamentales de trabajo de la agencia son la creatividad Digital, desarrollo de estrategias eficientes para alcanzar públicos online de manera innovadora; diseño, con un fuerte acento sobre la estética y el detalle, el objetivo es ayudar a los clientes a enviar un mensaje claro y fresco, desde identidad corporativa a material de papelería hasta toda la presencia online y el desarrollo, apps para Facebook o iPhone, conceptos sólidos y precisos ya sea online o basadas en plataformas.