Wacom DTU-1031, una solución de firma electrónica

(Internacional) Wacom presenta la nueva pantalla interactiva de lápiz, DTU-1031 una solución ideal para empresas que buscan una pantalla que no ocupe mucho espacio y que permita a los usuarios ver, rellenar y firmar los documentos electrónicamente.

Muchos bancos, compañías de seguros, hoteles y tiendas minoristas necesitan que sus clientes firmen documentos directamente en el mostrador o punto de venta y este dispositivo proporciona a estas organizaciones una manera eficaz de establecer un flujo de documentos electrónicos sin papel.

Con su pantalla LCD de 10,1 pulgadas, tiene el tamaño adecuado para ver documentos completos de tamaño carta con un desplazamiento mínimo, para que los clientes puedan ver claramente el contenido de un documento y firmarlo con confianza. Además, incluye un sistema de codificación de última generación para asegurar que las transacciones se realicen de manera segura.

Con un diseño único de hardware, combina una pantalla a color de alta resolución con un tamaño reducido, lo que le permite adecuarse a cualquier mostrador o punto de venta. La base integrada permite dos ángulos de visión convenientes y adicionalmente el dispositivo permite ser colocado de forma plana sobre un mostrador o un escritorio si es necesario. Para las empresas que buscan personalizar la orientación del dispositivo, los agujeros de montaje VESA permiten el uso de brazos y soportes de terceros.

Además de ofrecer la misma sensación que la escritura en papel, la tecnología de lápiz de Wacom hace un registro de la presión durante el proceso de escritura y firma, lo que permite tener un registro biométrico único que puede utilizarse para fines forenses. También se puede usar como una pantalla para mostrar presentaciones y videos con fines publicitarios, educativos, o de otro tipo.