Wells Fargo comienza a ofrecer criptomonedas

La industria de las criptomonedas sigue creciendo notablemente. En un desarrollo sobresaliente para el espacio, la firma multinacional de servicios financieros Wells Fargo ha implementado Bitcoin y otros servicios cripto para sus clientes adinerados.

Según un informe de Business Insider, la empresa con sede en San Francisco que ofrece productos hipotecarios, servicios bancarios y de inversión a los clientes ahora también proporcionará el servicio Bitcoin para clientes de alto nivel.

Este nuevo desarrollo convierte a Wells Fargo en la última organización multinacional en implementar soporte para moneda digital. Dado que el espacio criptográfico ha registrado recientemente la incorporación de varias empresas importantes al espacio criptográfico.

Ver más: Según JPMorgan: Ethereum va a superar a Bitcoin

En un comunicado, Darrell Cronk, presidente de la división de investigación de Wells Fargo, reveló que la firma ha estado buscando activamente revelar una estrategia de Bitcoin y criptomonedas para algunos de sus clientes que calificaron para el servicio.

Señaló que Wells Fargo estaba adoptando las criptomonedas debido a los comentarios positivos de su equipo de estrategia de inversión global. Según él, el banco, como resultado del creciente espacio criptográfico y la capitalización de mercado masiva de Bitcoin, iba a ofrecer servicios criptográficos a clientes específicos.

Aunque no reveló cómo el banco iba a ofrecer a sus clientes ricos Bitcoin y otros servicios criptográficos, Cronk señaló que la industria de las criptomonedas ha llegado al punto de maduración donde su desarrollo le ha permitido ser clasificado como un activo viable para los inversores.

Ver más: Morgan Stanley impulsa el Bitcoin a través de fondos de inversión

Wells Fargo es cauteloso con los problemas regulatorios de las criptomonedas – Cronk
Hablando más sobre la decisión de Wells Fargo de comenzar a ofrecer Bitcoin y otros servicios de criptomonedas, Cronk, presidente de la división de investigación bancaria, reveló que Bitcoin y otras criptomonedas eran cautelosas debido a sus problemas regulatorios.

Señaló que hasta que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) apruebe un ETF de Bitcoin, el banco administrará enérgicamente la estrategia de cifrado y solo proporcionará Bitcoin y otras ofertas de criptomonedas a un número limitado de inversores calificados.

Además, Cronk declaró que Wells Fargo pondría en marcha varios componentes para proteger a los clientes de los riesgos que pudieran surgir como resultado de invertir en Bitcoin y otras criptomonedas debido al panorama cambiante del espacio criptográfico.

Ver más: Cómo convertirte en millonario con Cardano

En particular, la declaración del equipo de estrategia de inversión global de Wells Fargo sobre el motivo de la inversión para las criptomonedas es un testimonio de su comprensión de la dinámica de oferta y escasez de Bitcoin.

Vale la pena señalar que Wells Fargo se une a empresas como JPMorgan Chase, que también se está preparando para permitir que algunos clientes selectos inviertan en fondos administrados activamente por primera vez. Además de Morgan Stanley, se convirtió en la primera gran institución financiera de EE. UU. En ofrecer a los clientes de gestión de patrimonio acceso a los fondos de Bitcoin con tolerancia de alto riesgo.