WHR Global anuncia nuevo presidente, Chris Lagerman

WHR además promueve otros funcionarios a director de operaciones globales y gerente de servicio al cliente

MILWAUKEE, Aug. 16, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — WHR Global, Inc. (WHR), líder en el sector global de relocalización de empleados, anunció que Chris Lagerman será su nuevo presidente, con fecha efectiva inmediata. Esta promoción refleja la dedicación de Chris a WHR y al sector de movilidad global. Durante sus 20 años de trabajo en WHR, Chris ejerció como asesor de relocalización, gerente de servicio al cliente y, recientemente, como director de operaciones globales (DO).

Como director de operaciones, Chris lideró un equipo de gerentes de servicios al cliente en las oficinas de WHR en Estados Unidos, Suiza y Singapur. WHR brinda asistencia a algunas de las organizaciones líderes globales y ha relocalizado a millares de empleados en más de 100 países en todo el mundo. WHR se especializa en ofrecer a cada expatriado un equipo dedicado de relocalización, servicio personalizado excepcional y disponibilidad 24/7 durante todo el proceso de relocalización. Como testimonio del éxito de Chris como director de operaciones, WHR perdió solo un cliente corporativo en sus 27 años de historia, lo que es un resultado directo de la pasión de Chris por el mejor servicio en su clase.

El director ejecutivo de WHR, Roger Thrun, considera que Chris continuará impulsando el éxito de los servicios y tecnología de WHR. “Chris ha sido fundamental para nuestro crecimiento en los últimos 20 años y continuará el ritmo de nuestra expansión global. Me enorgullece que Chris sea parte de WHR”, dijo Thrun.

“Me siento honrado y agradecido por esta oportunidad y espero impulsar aún más el crecimiento de WHR”, dijo Lagerman.

Con fecha efectiva inmediata, WHR también anunció que Heather Hess fue promovida a directora de operaciones globales, liderando todos los gerentes de servicios al cliente en Estados Unidos, Suiza y Singapur. WHR también anunció que Peter Janotta fue promovido a gerente de servicios al cliente, con fecha efectiva inmediata. Heather y Peter, forman parte de WHR desde hace 14 años, incorporando el enfoque orientado al servicio de WHR para movilidad global y gestión exitosa de programas de relocalización para empresas Fortune 500.

Acerca de WHR Global
WHR Global (WHR) es una empresa global privada de gestión de relocalización orientada al cliente, destacada por ofrecer los mejores servicios en su clase y tecnología patentada de vanguardia. WHR tiene oficinas en Estados Unidos, Suiza y Singapur. Con su índice de retención de clientes del 100% durante la última década, WHR continúa posicionándose como el líder confiable en relocalización global de empleados. WHR vive por su visión de Advancing Lives Forward® (Avanzar vidas hacia adelante).

Para más información acerca de WHR visite, https://www.whrg.com, o siga en LinkedInTwitter y Facebook.

Contacto de Medios: Mindy Stroiman, redactora corporativa
Mindy.Stroiman@whrg.com
+1-262-523-7510

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.