WHR Group, Inc. ofrece evaluación gratuita de políticas de relocalización de empleados

MILWAUKEE, Jan. 25, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — WHR Group, Inc. (WHR), líder en el sector global de relocalización de empleados, ofrece a las empresas evaluación gratuita de políticas de relocalización. WHR también ayudará a las empresas a crear nuevas políticas empezando de cero. Incluso con la pandemia de Covid, las empresas continúan relocalizando a los empleados para el desempeño de funciones cruciales. La evaluación de las políticas de relocalización y ajustes críticos ayudan a las organizaciones a ganar la guerra por el talento, satisfacer las necesidades de los empleados, hacer comparaciones con la competencia y controlar los costos de los negocios.

Las políticas de relocalización se deben incorporar a las estrategias de recompensas totales y gestión de talentos de una organización. La política de relocalización correcta puede ayudar a una empresa, mientras que una política débil, o ninguna, puede tener un impacto negativo en la tasa de éxito de reclutamiento del candidato. “Con la actual guerra por el talento, es fundamental tener un programa de relocalización estructurado y competitivo. Esto ayuda a las empresas a atraer y retener a los mejores talentos”, dice Ben Koceja, gerente regional de desarrollo de negocios de WHR. Asegurarse de que una política de relocalización cumpla con las necesidades de los empleados transferidos ayuda a reducir el estrés, permitiendo que los empleados se puedan concentrar en sus funciones en su nuevo local de trabajo.

La evaluación comparativa de una política frente a otras empresas también ayuda a las organizaciones a mantenerse competitivas en la guerra por el talento. La política debe incluir una selección de ofertas, ya que las políticas de relocalización se incluyen en las ofertas de empleo. Las empresas también deben asegurarse de asignar la cantidad correcta de dólares para los transferidos y necesidades organizacionales. Es importante que las organizaciones no paguen por beneficios innecesarios u obsoletos.

De acuerdo con Linden Houghtby, MBA, GMS, MIM+, gerente de desarrollo de negocios internacionales de WHR, “una política de relocalización alineada con la cultura, estrategia de talentos y objetivos de reclutamiento de la empresa es esencial para tener un programa de relocalización y movilidad de éxito. Permite que las empresas transfieran a los empleados a los locales donde son más necesitados. Las políticas aseguran que los transferidos san tratados de una manera que refleje los valores y objetivos de la organización”.

Para más información acerca de las evaluaciones gratuitas de la política de relocalización de empleados de WHR o para ayuda para crear una nueva política, comuníquese con WHR.

Acerca de WHR Group, Inc.
WHR es una empresa privada, de propiedad de una mujer, de gestión de relocalización de empleados en todo el mundo, y destacada por su estructura de servicio excepcional y tecnología patentada. WHR tiene oficinas en Wisconsin, Suiza y Singapur. Con su índice de retención de clientes del 100% durante la última década, WHR continúa siendo el líder confiable en relocalización global de empleados.
https://www.whrg.com,  LinkedInTwitter y Facebook.

Contacto de Medios: Mindy Stroiman, redactora corporativa
Mindy.Stroiman@whrg.com
262-523-7510

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.