Wiko amplía su gama Y de smartphones de baja gama

Jerry 2 y Sunny 2, los nuevos miembros de la gama Y de Wiko. Son teléfonos con funcionalidades muy intuitivas e incorporan todas las herramientas necesarias para facilitar la vida del usuario.

El primer smartphone combina un diseño con acabados metálicos y ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva, asegurada gracias a su procesador Quad-Core de 1.3 GHz, a su memoria RAM de 1 GB y al último sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat.

Por su parte, Sunny 2, con un tamaño más compacto y manejable, está dotado de un procesador Quad-Core de 1.2 GHz y 512 MB de RAM. Ambos dispositivos cuentan con una cámara principal de 5 Mpx y dual SIM.

Ambos dispositivos disponen de la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, con numerosos trucos, herramientas y widgets que mejoran y facilitan la experiencia de usuario.

Jerry 2 tiene una memoria interna de 16 GB ampliables en 64 GB más mediante tarjeta micro SD, espacio de sobra para almacenar todos los momentos que recojas en tu cámara.

También incorpora una batería de 2500 mAh que aporta una autonomía en reposo de 336 horas, de 24 horas en conversación 2G y de 13 horas en conversación 3G. En el apartado de conectividad, Jerry 2 incluye Bluetooth 4.0.

Por su lado, Sunny 2 está dotado de una memoria ROM de 8 GB ampliables 32 GB más mediante tarjeta micro SD. La batería es de 1300 mAh y permite una autonomía en reposo de 270 horas, de 10 horas en conversación 2G y de 5 horas y media en conversación 3G. También cuenta con Bluetooth 2.1.