Xiaomi 13T Pro: Se filtran sus características previo a su lanzamiento

Xiaomi tiene previsto lanzar una versión del 13 Pro con especificaciones diferentes: un nuevo procesador de gama alta de MediaTek en lugar de Qualcomm incluido- en el tercer trimestre de 2023.

 El nuevo Xiaomi 13T Pro llegará a finales de agosto o principios de octubre como una clara apuesta para cautivar a todos aquellos que buscan un terminal de gama alta pero a un precio más asequible. Además, lo hará de forma directa al mercado Global bajo el número de modelo 23078PND5G sin llegar a presentarse con anterioridad en China.

La pantalla del Xiaomi 13T Pro estará formada por un panel AMOLED de 6,7 pulgadas y que integrará un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Destacará por ofrecer resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144 Hz que es perfecta para gaming.

Xiaomi 13T Pro: su última certificación nos confirma sus prestaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Según muestra la certificación del Xiaomi 13T Pro en la NBTC, este cuenta con una número de modelo relacionado en otras certificaciones con un terminal equipado con el MediaTek Dimensity 9200+, un procesador capaz de alcanzar los 3.35GHz.

Un conjunto de altura y que está formado por una CPU Prime Cortex-X3 que funciona a una velocidad de reloj de hasta 3,35 GHz, cuatro núcleos de CPU Performance Cortex-A715 que funcionan a una velocidad de reloj de hasta 3 GHz y tres núcleos de CPU de eficiencia Efficiency Cortex-A510 que funcionan a una velocidad de reloj de hasta 2 GHz.,

Más allá de ello todo apunta a que el Xiaomi 13T Pro traerá como gran novedad una cámara Leica, probablemente muy similar a la del Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro. Contará con un sensor principal de 200 MP, acompañado de un sensor gran angular de 16 MP y uno de profundidad de 2 MP.

Así mismo, según alguna otra filtración este contará con una variante de almacenamiento de al menos 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

La batería de 5000 mAh que admitirá una carga rápida de 67 W.

Ver más: Llega vivo Y36 5G. Te contamos sus características

Ver más: Realme GT entra en la carrera de la gama alta

Ver más: Motorola levanta su apuesta en el segmento premium