Xiaomi 13T Pro, un gama alta de carga rápida, te mostramos

El lanzamiento de la serie Xiaomi 13T se llevará a cabo el 16 de septiembre y destacarán por su gran pantalla, almacenamiento máximo, cámara de lujo y muchas otras especificaciones.

De acuerdo con la filtración, el smartphone estará equipado con el procesador Dimensity 9200 y ofrecerá dos opciones en lo que tiene que ver con la RAM: 12 o 16 GB. Además, tendrá varias capacidades de almacenamiento, que irán desde los 256 GB a 1 TB.

Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre dos colores: la variante Classic Black con un resistente respaldo de cristal y la opción Light Blue con una textura similar a la piel.

Además, contaría con uno de los mejores chips de MediaTek para hacer funcionar el sistema y con una configuración de cámaras bastante interesante. Aunque se espera que la compañía pueda lanzar un modelo en colaboración con Leica y otro sin el branding de la marca, algo que seguramente abarataría el precio final.

Según donde compres el Xiaomi 13T contarás con una mejor o peor cámara -  Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS

El nuevo Xiaomi 13T Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución 1,5K y tasa de actualización de 144Hz con brillo máximo de 2.600 nits y una atenuación PWM de 2880 Hz.

La cámara de este Xiaomi será una Sony IMX707 con 50 MP y estabilización óptica de imagen. Le acompañarán una ultra gran angular de 13 MP y una increíble lente teleobjetivo de 50 MP. Su lente de selfis es una Sony IMX596 con 20 MP.

En términos de resistencia, el equipo contará con una certificación IP68, lo que garantiza una protección fiable contra el agua y el polvo. Aparte, el dispositivo integrará una batería de 5.000mAh, con carga rápida de 120W, resistencia al agua y al polvo IP68.

Ver más: “HONOR X7: El pináculo del rendimiento – Experimente la diferencia”

Ver más: Motorola levanta su apuesta en el segmento premium

Ver más: IFA 2023: Nuevo vivo V29: mezcla perfecta entre elegancia y rendimiento