Xiaomi 14 Ultra, te va a dejar sin palabras

Xiaomi 14 Ultra contará con una considerable pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 y una suave frecuencia de actualización de 120 Hz. Con un impresionante brillo de 3000 nits y HDR10+ la pantalla parece prometer imágenes vibrantes. Además, el dispositivo incluye un escáner óptico de huellas dactilares para una autenticación biométrica cómoda y rápida.

14 Ultra

El módulo de cámara es el principal protagonista. Dentro del mismo se aprecian cuatro lentes y, por suerte, conocemos algunos de sus sensores. El CEO de Xiaomi ha confirmado que este teléfono tendrá dos teleobjetivos: uno de 75 aumentos flotante y otro periscópico de 120mm. En otras palabras, doble teleobjetivo de tres y cinco aumentos.

Ambos periscopios vendrán de la mano del Sony IMX858, un sensor de 50 megapíxeles que disparará de forma agrupada en 12 megapíxeles.

La parte trasera estará cubierta con efecto de cuero, que debería darle un toque ‘premium’ que lo diferencie de sus rivales. Este efecto de cuero se verá en las versiones de color negro y blanco, aunque se rumorea que también habrá una versión azul con trasera de cristal.

Los entusiastas de los selfies apreciarán la cámara frontal de 32 MP, que también puede capturar vídeos 4K. Las capacidades de grabación de vídeo de la cámara principal incluyen soporte para 8K a 24FPS y 4K a 23/30/60 fps.

14u

Impulsando el dispositivo está el Snapdragon 8 Gen 3 SoC acoplado a 16 GB de LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento primario en Europa. Otras regiones pueden esperar variantes con 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento, así como un modelo de gama alta con un terabyte de almacenamiento. El dispositivo alberga una batería sustancial de 5.300 mAh con soporte para carga por cable de 90W y carga inalámbrica de 50W, lo que permite unas expectativas de duración de la batería magníficas.

Además, el Xiaomi 14 Ultra cuenta con IP68 certificación de resistencia al agua y al polvo, WiFi 7, Bluetooth 5.4 y doble ranura NanoSIM. Como era de esperar, carece de soporte para microSD. Sin embargo, el dispositivo mantiene un perfil algo voluminoso, ya que mide 9,2 mm de grosor y pesa algo menos de 220 gramos.

Ver más: Vivo Y200e: Primer smartphone de piel ecológica

Ver más: Nothing Phone (2a) se perfila como el más potente de la gama media

Ver más: Se filtra la nueva “bestia” de Xiaomi