Xiaomi lanzaría tres versiones de su Mi Note 2, incluyendo uno con pantalla “edge”

Sin dudas, Xiaomi es una de las marcas más buscadas en China, pero también ha sabido hacerse desear en el resto del mundo. Su fórmula ha sido imitada por otros fabricantes del país asiático: buenas prestaciones y precios accesibles.

Por ello despierta expectativas la próxima versión del Mi Note, la phablet que lanzó el año pasado con bastante éxito. De acuerdo con el blog especializado GizmoChina, Xiaomi tendrá tres versiones del Mi Note 2 y una de ellas tendrá pantalla curva similar a la línea Edge de Samsung.

Estos equipos podrían lanzarse en los próximos meses y compartirían una pantalla de 5,7 pulgadas. El modelo más económico contaría con un chip Qualcomm Snapdragon 820,  4 GB de RAM en tanto que el modelo de alta gama incorporaría el Snapdragon 823 y 6 GB de memoria. Ambos tendrían resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

Además, habrá un modelo superior que repetiría el hardware del modelo de alta gama, pero con dos funciones adicionales en su pantalla: resolución 2K y pantalla curva. Además, al tener mayor densidad de píxeles, podría utilizarse con gafas de realidad virtual similar a Gear VR.