ZTE anuncia el lanzamiento de Axon 50 5G

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anuncia el lanzamiento del Axon 50 5G, el cual ofrece a los usuarios una experiencia de vanguardia en innovación, conectividad y tecnología.

El ZTE Axon 50 5G ha sido diseñado con una serie de características entre las que destaca su conectividad 5G de última generación. Este dispositivo, como su nombre lo indica, es compatible con las redes 5G, lo que le permite ofrecer velocidades de navegación y descargas sorprendentemente rápidas, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de una conectividad inigualable. 

ZTE Axon 50 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas FHD+ con colores vívidos, un contraste nítido y una experiencia visual fluida de primera clase con una tasa de refresco de imagen de 120 Hz, 880 nits de brillo máximo e incorpora el fingerprint bajo la pantalla para que el dispositivo pueda desbloquearse de manera más sencilla y conveniente. La pantalla se complementa con un diseño estilizado y cómodo al sostenerse, con un ancho de 72.8 mm y una tapa trasera con textura que hace resaltar la cámara principal. 

Este dispositivo está equipado con un potente procesador T760 Octa-core 2.2 GHz 6nm., 256 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 6 GB con tecnología Memory Fusion con la que se podrá expandir la capacidad de la memoria hasta 16 GB utilizando el almacenamiento interno disponible. Además, con su batería de 4800 mAh de larga duración, 33 W de carga rápida y el sistema de ahorro inteligente este dispositivo podrá cubrir y realizar un sinfín de tareas diarias. 

En el apartado de cámaras, Axon 50 5G cuenta con una cámara trasera triple con 50 Mpx como cámara principal con un aro LED de notificaciones multi-color personalizable, una cámara secundaría Bokeh con sensor de profundidad y una tercer cámara para tomas macro hasta a 4 cm. del objetivo. El set de cámaras incorpora el modo Super Nocturno 2.0 y utiliza un algoritmo de fusión RAW multi-fotograma para reducir efectivamente el ruido en la imagen generando un resultado más claro en capturas con poca luz. Para la cámara selfie, Axon 50 5G tiene una cámara de 16 Mpx con algoritmo de belleza asistida por I.A. que mejora naturalmente las fotografías. 

Ver más: HUAWEI WATCH GT 4 puede regresarte a casa si te pierdes

Ver más: Realme GT5 Pro trae una batería demencial

Ver más: HONOR 90 Lite trae cámara ultra nítida de 100MP