ZTE presenta el Blade A33s

ZTE Corporation, empresa de telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, se complace en anunciar el lanzamiento en México del smartphone ZTE Blade A33s, con características que les darán a los usuarios las herramientas necesarias para el día a día.  

El ZTE Blade A33s cuenta con una pantalla de 6.3” con notch en forma de agua para que cada juego o video se convierta en una gran experiencia, además de poder ver contenido multimedia y navegar por la web con claridad y detalle. Para mantener toda la información segura, este dispositivo cuenta con reconocimiento facial que permite desbloquear el dispositivo con el rostro desde diferentes ángulos. 

El corazón de este smartphone se compone de un procesador Octa-core que ofrece un desempeño confiable y sistema operativo Android 12 Go, un sistema ligero y fluido para una experiencia más rápida, inteligente y segura. Además, de una memoria RAM Dinámica de 2 GB + 2 GB que, a través de la tecnología Memory Fusion permite expandir la memoria RAM hasta 4 GB utilizando la memoria interna para obtener una experiencia impecable y fluida en multi-tareas. Adicionalmente, cuenta con una batería de larga duración de 4000 mAh para aquellos que están en constante movimiento durante todo el día.  

Este dispositivo de la marca ZTE cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles que captura fotos impresionantes en una variedad de condiciones de iluminación. Además, su cámara frontal de 5 Mpx es perfecta para selfies y videollamadas con amigos y familiares.

Ficha técnica – ZTE Axon 50 Lite 

Display: Pantalla 6.3”  

Memoria: 2 GB+2 GB de memoria RAM dinámica y 32 GB de memoria interna expandible hasta 256 GB 

Procesador: Octa-core 1.6 GHz 

Sistema: Android 12 Go Edition 

Batería: 4,000 mAh 

Cámara trasera: Cámara principal de 8 Mpx 

Cámara frontal: Cámara frontal de 5 Mpx 

Conectividad: Bluetooth 4.2, WiFi 802.11 b/g/n 

Dimensiones: 160mm*78mm*10.3mm 

Colores: Verde y Negro 

Operador: Telcel 

Tecnología: 4G 

Precio: a partir de los $ 1,799.00 pesos Otros: Reconocimiento facial, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz.

Ver más: Motorola razr 40 ya se encuentran disponible los smartphones plegables

Ver más: realme C53 un smartphone que cambia las reglas del juego

Ver más: La MateBook D más poderosa hasta ahora: Estas son las novedades de la HUAWEI MateBook D 14