ZTE presenta su Smart Watch y su nuevo Smartphone insignia

(Estados Unidos) ZTE confirmó que presentará, en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2014, diferentes productos, entre los que se incluirán una serie de teléfonos inteligentes de alto rendimiento, un nuevo celular insignia, un reloj inteligente y una phablet con funcionalidad de pantalla dual.

“Este año, nos concentraremos en el emparejar diseños únicos con tecnología sin precedentes con la finalidad de ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible a un precio asequible”, expresó Zeng Xuezhong, vicepresidente ejecutivo y jefe de la División de Dispositivos Móviles de ZTE.

En un comunicado, la compañía describió su nuevo Grand S II como su “primer teléfono de precisión de voz”, con características tales como desbloqueo a través de reconocimiento de voz y “fotografía de voz a teléfono”.

También, la empresa está ampliando su línea de celulares Nubia con los 5S y 5S Mini. Estos poseen procesadores Qualcomm QuadCore, y tienen “hardware de fotografía de nivel profesional y características de software de la serie Nubuia”.

El primero cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, una cámara de trece megapíxeles y soporta captura de video en calidad 4K. En cambio, la versión mini posee una pantalla de 4.7 pulgadas.

Finalmente para los teléfonos, la compañía ofrecerá un nuevo teléfono inteligente 4G en sociedad con Aio Wireless. Se nombre será Sonata 4G y tendrá un procesador Qualcomm de doble núcleo de 1,4 GHz, una pantalla de cuatro pulgadas e incluye una cámara principal de cinco megapíxeles.

Por otro lado, ZTE lanzará una phablet denominada como Iconic. Además de una pantalla HD de 5,7 pulgadas y de poseer carga inalámbrica, cuenta con un “smart viewer” que permite que se muestren las aplicaciones simultáneamente en la pantalla.

Finalmente, la compañía presentará su BlueWatch. El reloj inteligente cuenta con un podómetro incorporado, y registra y analiza datos, que da a los usuarios el acceso a interesante información como porcentaje de grasa corporal.

Se puede conectar a un smartphone a través de Bluetooth, lo que permite el control desde la muñeca de llamadas, contenido, fotografías y las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter.