ZTE presenta tres nuevos modelos: AXON 40 Lite, Blade A53 y Blade L220

ZTE Corporation, líder mundial en  telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anuncia la disponibilidad  en México de tres nuevos dispositivos de las Series AXON y Blade.  

El primero de ellos es el nuevo ZTE AXON 40 Lite, que cuenta con un diseño con bordes  planos, un cuerpo delgado de 8.3 mm que incorpora una pantalla FHD+ 6.6” con relación de  aspecto 20:9 y una resolución en pixeles de 1080×2408. Este dispositivo ofrece una batería  de larga duración de 4500 mAh con carga rápida de 22.5 W que permitirá disfrutar por muchas  horas del uso de su cámara trasera triple con la principal de 50 Mpx, la segunda para efecto  Bokeh con sensor de profundidad de 2 Mpx y la tercera cámara macro también con 2 Mpx. 

AXON 40 Lite cuenta con una memoria UFS 2.2 de 128 GB expandible a 1 TB con una lectura  tres veces más rápida y una escritura dos veces más rápida que las memorias eMMC.  Además, su memoria RAM Dinámica de 4 GB + 3 GB con tecnología Memory Fusion, puede  expandir la memoria RAM hasta 7 GB utilizando memoria interna, con lo que el desempeño  multitareas del dispositivo es más rápido incluso cuando hay varias tareas corriendo en  segundo plano. AXON 40 Lite es una adaptación única diseñada para el mercado mexicano;  la combinación perfecta entre estética y gran desempeño que por el 20 Aniversario de ZTE  México está disponible a un precio increíble. 

Ver más: El mundo necesita expertos en seguridad cibernética

El segundo equipo presentado por la marca, es el nuevo miembro de la familia Blade: el ZTE  Blade A53, smartphone con pantalla de 6.52” con notch de Gota de Agua con resolución HD+, colores brillantes y marcos reducidos con los que se obtiene una excelente experiencia  inmersiva. En la parte trasera cuenta con un sensor de huellas digitales para desbloquear el  teléfono de forma más eficiente y conveniente. Blade A53 está equipado con un procesador  Octa-core a 1.6 GHz y un sistema inteligente de ahorro de batería para ofrecer horas de uso  a su batería de 4,000 mAh que se complementa perfectamente con su memoria RAM dinámica  de 2 GB + 2 GB que toma esas gigas extra de la memoria interna para obtener una experiencia  más fluida. Tiene 32 GB de memoria interna expandible con tarjeta Micro SD hasta 256 GB.

El tercer y último dispositivo perteneciente a la Serie Blade L, la primera en haber llegado a  México hace 10 años, es el Blade L220, equipo con una gran pantalla de 6.3” con notch Gota  de Agua que ofrece una experiencia vívida y fluida. Cuenta con 32 GB de almacenamiento  interno, y una batería de 3,000 mAh con tecnología de ahorro energético para asegurar una  larga vida útil. Además, para poder desbloquear el equipo de manera seguro, en la parte  trasera del L220 se encuentra el lector de huellas digitales. 

En el apartado de cámaras, en la parte trasera se encuentra la cámara principal de 5 Mpx y  una cámara frontal de 2 Mpx.