ZTE presentó estrategias simples, rápidas y ecológicas en el MWC 2022

ZTE Corporation, proveedor de soluciones de tecnología para Internet Móvil y Telecomunicaciones, presentó bajo el  lema “Inspire the Digital World”, “Simple, Fast and Green” soluciones y prácticas TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) innovadoras para los mercados B2C,  B2B y Business to Home (B2H) en el Mobile World Congress (MWC) 2022, que se  llevó a cabo en Barcelona, España.  

ZTE está demostrando sus últimas soluciones TIC, con un enfoque en la mejora de la  red, más allá de la conectividad, el desarrollo sostenible, el futuro y la vida digital. Con  una gama de nuevos productos, la compañía presenta su nueva solución de sitio  simplificada UniSite NEO, el primer prototipo preciso de 50G PON (Passive Optical  Network) de la industria, la solución GreenPilot, el buque insignia Nubia Z40 Pro y la  serie Blade V40 de gama media y alta. Y la familia de productos 5G MBB de cuarta  generación. 

La empresa participó en cinco eventos temáticos, incluida la cumbre 5G mmWave, la  conferencia de seguridad 5G, la conferencia de gemelos digitales y otros. Además,  ZTE lanzó su plataforma en línea MWC 2022, donde los visitantes tuvieron la  oportunidad de inspirarse con los conocimientos profundos de los principales  ejecutivos de la empresa sobre el mundo digital y experimentar cuatro eventos  virtuales, incluidos 5G Growing, 50G PON Builds a Sustainable Development of  Broadband Network, How Superb Networks Boost Value for CSPs, así como Cloud  Network Core Capabilities and Innovation Achievements Global Conference 2022.  Además, los visitantes en línea pudieron explorar contenido emocionante, como  entrevistas con múltiples usuarios, videos de con expertos en soluciones, videos en  vivo, giras de exhibición y más allá.

Redes simplificadas y eficientes para satisfacer los requisitos bajo demanda de  los clientes 

ZTE está comprometido en ayudar a los clientes a construir redes eficientes y  modernas que se ajusten a sus objetivos y requisitos finales. Con poderosas  capacidades de red, ZTE también puede satisfacer las necesidades de uso e  implementación de red bajo demanda de los clientes. 

Para la implementación de redes inalámbricas, ZTE lanzará la nueva solución de  implementación de sitio simplificada UniSite NEO basada en una nueva generación  de conjuntos de chips diseñados internamente. Con un dispositivo OMNI-UBR,  UniSite NEO redefine el formulario de implementación del sitio. El producto 5G AAU  de próxima generación con mayor rendimiento cuenta con el peso más liviano de la  industria, lo que ayuda a reducir el consumo de energía de los sitios multimodal de  frecuencia en un 40%. 

Para las redes alámbricas, ZTE proporciona redes ópticas ultra anchas para acceder  a la red troncal, con el primer prototipo preciso de PON 50G de la industria, OTN 5 en  1 rentable y la solución de sistema comercial OTN 1.2T con la tasa más alta en la  industria, para construir una infraestructura para la mejor experiencia de usuario. 

Enfrentando una implementación de red, operaciones y mantenimiento cada vez más  complejas, al mismo tiempo que se adhiere al concepto de diseño de “inteligencia  endógena, autonomía de un solo dominio, colaboración entre dominios, apertura de  capacidades y construcción conjunta”, ZTE ha lanzado la solución de red autónoma  uSmartNet, que permite a los clientes avanzar hacia redes autónomas de nivel  superior. 

Redes privadas personalizadas integrales para lograr la mejora de la red 

Frente a los desafíos de varios escenarios de aplicaciones industriales y una alta  complejidad de implementación, ZTE ha propuesto de manera innovadora “Private  Network as a Service”, que ayuda a los operadores a realizar una orden a servicio  integral para la industria de una manera simple y eficiente en todo el todo el proceso,  desde la planificación de la red, el despliegue preciso hasta la operación y el  mantenimiento optimizados.

La solución de red privada de ZTE es la primera en la industria en lograr integración  4G y 5G, integración de voz y datos, integración de red y nube, así como recursos  compartidos completos y redes simplificadas. ZTE también lanzó el i5GC integrado  líder en la industria, a través del cual se puede implementar un servidor con un  conjunto completo de red central 5G, soporte de red pública, implementación dedicada  y propiedad de la nube pública, para brindar los mejores servicios de red privada  rentables. 

Para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones industriales clave, como  la protección de la red eléctrica, el control industrial, la logística portuaria y la  telemedicina, ZTE propuso la solución Time Promised Communication (TPC), que  integra el control preciso 5G TSN/5GLAN/URLLC/SLA, logrando la industria la más  alta precisión de sincronización de reloj de menos de 1 us y jitter ultra bajo, latencia  determinista ultra baja de 1-20 ms y confiabilidad ultra alta de más del 99.999%, lo  que hace posible controlar remotamente máquinas de precisión inalámbricas 5G.  Además, con base en la solución TPC, ZTE y Qualcomm demostraron con éxito la  aplicación de 5G TSN (Time-Sensitive Networking) en redes inteligentes, acelerando  la comercialización de 5G en industrias clave. 

Además, ZTE ha lanzado productos desarrollados internamente, como los  componentes 5G AGV y la plataforma AR digital twin. Uniéndose a ZPMC, la  compañía lanzó la primera puerta de enlace de video integrada en el campo portuario.  Trabajando con la Sucursal de Sichuan de China Telecom, ZTE lanzó el proyecto de  demostración de cadena de suministro inteligente 5G+, “configuración de almacén en  la nube”, que acelera el proceso comercial de 5G en verticales de la industria. 

La infraestructura digital verde y segura que garantiza el desarrollo sostenible  a largo plazo 

ZTE, en virtud de su infraestructura digital de TIC verde y el empoderamiento hacia  las verticales de la industria y las operaciones bajas en carbono, ha hecho grandes  contribuciones a la realización del objetivo de carbono dual de toda la sociedad. 

Para sus operadores, ZTE proporciona su solución GreenPilot durante todo el proceso  de suministro, almacenamiento, uso y gestión de energía, para crear una  infraestructura digital verde baja en carbono.

La conexión ubicua impulsa un futuro digital verde 

ZTE se centra en los escenarios de aplicación y la demanda del mercado para  impulsar la evolución continua de la red. La compañía trae una conexión ubicua hacia  el futuro que se presentó en el MWC 2022. 

En términos de conexión de red óptica, la arquitectura PON satelital de ZTE permite  una cobertura de red óptica de escenario completo a bajo costo, con ventajas tales  como administración centralizada, plug-and-play y reducción de TTM. El sistema  óptico de múltiples núcleos y pocos modos de ZTE rompe el límite del espacio físico  y logra un salto de 100 veces en la capacidad de la red troncal óptica del nivel T al  nivel P. 

Ante la evolución de la red de acceso inalámbrico, ZTE ha lanzado la solución ZTE  RIS. La solución emplea la superficie inteligente, una de las tecnologías centrales de  5G-Advanced y 6G. La compañía toma la iniciativa para aplicar la tecnología en la red  5G, logrando la cobertura co-sitio de frecuencias altas y bajas en áreas urbanas  densas. Por lo tanto, la solución puede reducir significativamente los costos de  implementación de alta frecuencia, como la onda milimétrica, acortando el ciclo de  implementación y disminuyendo el consumo de energía de la red, al tiempo que  acelera la construcción de redes ecológicas, bajas en carbono y eficientes. 

Además, ZTE proporciona soluciones de cobertura 5G omnipresentes, que se pueden  aplicar a una altura de hasta 10 000 metros en el cielo y hasta 100 kilómetros en el  mar. La señal 5G se transmite a velocidades de hasta 350 km/h. Con una capacidad  súper grande, la solución permite a los usuarios tener experiencias 5G en cualquier  momento y en cualquier lugar, lo que hace que la vida digital sea más conveniente. 

Terminales con un ecosistema completo brindan nuevas experiencias  definitivas 

ZTE llevó a cabo una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y mostró sus  terminales con un ecosistema completo que incluye usuarios e industrias, brindando  nuevas experiencias de vida digital e inteligente. 

En el área de experiencia de terminales de Internet móvil y teléfonos móviles, ZTE  trae el Nubia Z40 Pro, buque insignia que presenta una técnica de imágenes  humanísticas, la serie Blade V40 Premium Global, el nuevo Red Magic 7 con la mejor  experiencia de juego, la serie Axon con la familia en productos 5G MBB de cuarta  generación equipada con las plataformas Snapdragon X65 y X62, Internet of Vehicles  y productos de terminales industriales. 

Además, se centró en CPE (Equipo Local del Cliente) de ondas milimétricas 5G de  alta potencia, cuya tasa de transmisión ha aumentado hasta 10 Gbps. 

En el área de hogar inteligente, se mostraron las capacidades técnicas, la innovación  de productos y la cooperación de mercado de ZTE en el campo de la familia digital, mostró a sus clientes conexiones de redes domésticas, soluciones de video de  extremo a extremo, servicios en la nube para el hogar y expansión de negocios. 

Actualmente, 5G está integrado con computación en la nube/perimetral, big data, IA,  XR, robótica y otras tecnologías, y la transformación de la intelectualización del hogar  y la digitalización empresarial continúa acelerándose. 

ZTE se adhiere a su principio central de “Technology creates value” y su  posicionamiento central como “The driver of the digital economy”. Y que ha estado  consolidando continuamente su competitividad central y probando sus soluciones  digitales para hacerlas más adecuadas para diversos escenarios y de una forma más  rentables. En el futuro, ZTE se unirá a socios ecológicos para continuar inyectando un  nuevo impulso en el mundo digital.