ZTE previene al público por fraudes a nombre de la empresa

ZTE Corporation de México, S. de R.L. de C.V., (ZTE), empresa de telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, alerta a sus seguidores, consumidores y público en general sobre una situación grave que fue puesta en conocimiento de la  empresa el pasado 13 de julio del presente año. 

Hemos recibido informes de que una empresa falsa, cuya denominación o razón social desconocemos de momento, está operando ilegalmente y estafando a personas bajo la pretensión de estar asociada con la marca ZTE.  

Usuarios nos han compartido detalles alarmantes sobre esta actividad fraudulenta en la que la empresa falsa solicita a través de redes sociales a las personas que interactúen con la marca ZTE a cambio de promesas de pago, y posteriormente no cumple con lo acordado.  

ZTE desea dejar en claro que no tiene ninguna relación ni asociación con esta empresa falsa o ninguna otra cuyo modo de operación sea el mismo o similar y condenamos enérgicamente estas prácticas fraudulentas.

ZTE siempre se ha regido por principios éticos y valores sólidos, trabajando arduamente para brindar productos asequibles y con tecnología de punta. 

Asimismo, entendemos la gravedad de esta situación por lo que se tomarán las medidas necesarias y a su vez, animamos a cualquier otra persona que haya sido víctima de esta estafa a que presente la denuncia formal a las autoridades competentes. ZTE recomienda a todos los usuarios tener precaución y verificar cuidadosamente la autenticidad de las empresas y solicitudes con las que interactúen, ZTE nunca solicitará a sus clientes ni a la comunidad en general que realicen acciones a cambio de promesas de pago.  

Ver más: ZTE: Lega la familia Blade V40 Smart a México

Ver más: MWC Shanghai 2023: ZTE revoluciona el mercado de las gafas con IA generativa

Ver más: Soluciones OLT de Huawei y ZTE de alta calidad y asequibles: Abriendo las puertas al éxito mayorista